madai estética y peluquería

TRATAMIENOS DE PELUQUERÍA

 

En nuestro CENTRO de PELUQUERÍA MADAI, llevamos desde el año 1999 dedicados al estilo, tratamiento, y cuidado del cabello de nuestros clientes en Tarazona y comarca.

Destacaremos la PROFESIONALIDAD que ofrece en todo momento nuestro personal altamente cualificado, así como el óptimo resultado con un trato personalizado, que nos hace mantener la cercanía y proximidad con todos nuestros usuarios.

El TRABAJO BIEN HECHO, utilizando siempre estilos prácticos, modernos, que sean cómodos y favorecedores, así como también el uso de la sofisticación y el glamour en los momentos en que un evento determinado lo precise son nuestra seña de identidad.

CORTES

PELUQUERÍA MADAI realiza cortes de pelo adaptados a tu estilo de vida. Buscamos cortes frescos y de última tendencia, fáciles de peinar en casa. Apostamos por los estilos prácticos, modernos, cómodos y favorecedores para que te sientas agosto con tu peinado.

Nuestros profesionales se encuentran formados para desarrollar todo tipo de cortes, ya que las tendencias de la moda, así como las nuevas técnicas proporcionan frescura en la mujer de hoy en día y que quiere estar a la moda.

COLOR

Todo tipo de coloración, respetuosa con la fibra capilar a la vez que atrevida y elegante. SENTIRSE A GUSTO con el color elegido, un asesoramiento claro y directo sobre las opciones mas favorecedoras para cada cliente son las premisas de nuestro trabajo.

Tenemos todas las TENDENCIAS ACTUALES de color, así como la mezcla y creación de mechas que te pueden dar una imagen actual y desenfadada. Descubre un gran abanico de posibilidades y cambia con criterio para sentirte como nueva.

EMBELLECEDOR DE QUERATINA

Novedosa técnica que consigue domar el rizo más rebelde y encrespado devolviéndole un brillo y textura SORPRENDENTES.

Es una técnica muy laboriosa en la que se aplica la queratina y se polimeriza en el cabello sin dañar su estructura, es más mejorándola increíblemente.

En tres o cuatro horas tendrás un cabello totalmente PULIDO Y SEDOSO, fácil y rápido de peinar en casa, igual que si hubieras ido al salón.

Durante cinco meses te olvidarás del pelo encrespado e indómito, dándote la opción de cortes que jamás hubieses imaginado poder llevar.

IN SALON

In Salon. Perfectamente adaptados a cualquier deseo del cabello para ser atendidos por expertos, estimulando el brillo la textura y el color de tu cabello. Los mejores tratamientos acompañados de la mejor marca actual en peluquería, Professional Sebastian:

CELLOPHANES
El servicio profesional CELLOPHANES es un revitalizador translúcido del color con una fórmula enriquecida con proteínas, compuesto por pigmentos no oxidantes aprobados por la FDA y protectores contra los rayos UV que proporciona un brillo reflectante y un color magnífico.

TEXTURE-MIX
Sistema revolucionario que te permite conseguir textura y cuerpo con una suavidad acondicionada. Este servicio libre de catalizador, activado con calor, mezcla sellador y micro texturizador en una cantidad optima para cada cliente para crear una base de estilizado de larga duración.

HYDRE
Aporta al cabello una intensa hidratación, combinando con una fórmula proteica. El cabello normal o dañado se siente acondicionado, sedoso e hidratado. No daña la coloración del cabello.

PENETRAITT
El sistema Penetraitt fortalece el cabello frente al daño cuando esta mojado y es mas vulnerable. El tratamiento de acondicionamiento profundo, transforma el cabello seco y apagado en suave y brillante en pocos minutos. Recomendado para realzar el brilo y viveza del cabello químicamente tratado.

TRATAMIENTOS WELLA

Esta línea de tratamiento personalizado cuenta con productos que devuelven la salud y la belleza a cualquier tipo de cabello

ALQUIMIA
Este relanzamiento introduce en el mercado de la cosmética capilar un Servicio de Alquimia personalizada que combina dos beneficios en un solo tratamiento a través de la mezcla de una mascarilla + infusión. Cada mascarilla se puede combinar con una infusión y crear este tratamiento de alquimia personalizada orientada a la necesidad del cabello. Cuenta con diferentes líneas:

Hydrate, para cabello normar a seco.

Repair, trata el cabello mas castigado.

Smoothen, ayuda al control del cabello rebelde.

Volumize, aportando cuerpo al cabello mas fino.

Color save, ideal para cabellos coloreados.

TRATAMIENTOS DEL CUERO CABELLUDO
Wella ofrece solución a los problemas capilares que más nos preocupan: caspa, caída capilar y cuero cabelludo sensible.

Clear Scalp, revolucionario sistema indicado para cabellos con caspa. Cuenta con la gama de shampoo, tratamiento capilar y shampeeling, que limpian y combaten la caspa más rebelde. Balance Scalp enfocado hacia cabellos con cuero cabelludo sensible o con caída. Nos ofrece shampoo, tratamiento intensivo para los cueros cabelludos más secos y el energy serum, el cual fortalece el cabello evitando su caída.

ALISADOS que nos ayudan a controlar tu rizo, pero siempre respetando la calidad del cabello.

  • - Definitivo
  • - Tradicional

MOLDEADOS suaves ondas y rizos de ultima tendencia y extrema naturalidad.

NOVIAS

El día más importante de tu vida, serás el centro de todas las miradas.

El peinado es tan importante como el vestido, incluso más, dedícele su tiempo y ven a visitarnos porque te podremos asesorar en función de lo que tengas soñado para ese maravilloso día.

Te plantearemos lo siguiente:

  • Ideas y definición del peinado
  • Crear un peinado a tu medida, según tu estilo, cabello y fisonomía.
  • Siempre conjuntado con el vestido y los complementos.

TE ENCANTARÁ

creditos © 2012, MADAI. Peluquería y Estética. Avenida Navarra, 3, entreplanta. 50500 TARAZONA. Zaragoza. • Estética T. 976 642 277 • Peluquería T. 976 641 217